Karen y Aylén
publicadas por karylen @ 9:05
En España cuando una actriz es muy buena o expresiva decimos que se come la cámara. Serías buena actriz.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Ver mi perfil completo
Suscribirse aEntradas [Atom]
1 Comentarios:
En España cuando una actriz es muy buena o expresiva decimos que se come la cámara. Serías buena actriz.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal