karylen

Karen y Aylén

lunes, 9 de abril de 2007

EsTa Soy Yo En La EsCaNeAdOrA:

6 comentarios:

Blogger Luis Vence ha dicho...

A fijarse en mis dos blogs, en la parte de links.

(creo que merezco ahora un intercambio de links)

(y si no saben...a aprender...o a preguntarle a papá)

;D

10 de abril de 2007, 14:22:00 GMT-7  
Blogger Marlen ha dicho...

Wow! esto sí que no se me había ocurrido! una foto desde la escaneadora, me parece genial! Hola soy marlen y soy una amiga de su papá, soy de México e igual que ustedes, tengo un blog donde igualmente me gusta experimentar con fotos... ojalá lo visiten y estamos en contacto. (P.D. felicidades por tener un papá tan buena onda)

18 de abril de 2007, 9:08:00 GMT-7  
Blogger Luis Vence ha dicho...

Hola Princesa, sólo quería decirte...

BUEN VIAJE Y QUE TE DIVIERTAS!!!
(y traé alfajores) ja ja

22 de abril de 2007, 15:15:00 GMT-7  
Blogger Luis Vence ha dicho...

Karen, ya sé...cuando leas este mensaje ya estarás de vuelta en casa.

Pero hoy viernes, a pocas horas de que llegues, quería decirte que te extraño mucho y que te Amo con todo mi corazón y que estoy muy feliz de que esta noche voy a poder Abrazarte de nuevo.

(viste que abrazo fuerte que te di???)

27 de abril de 2007, 13:30:00 GMT-7  
Blogger Osselin ha dicho...

¡Esta foto es un Vence !

25 de mayo de 2007, 14:33:00 GMT-7  
Blogger angeldreams ha dicho...

Genial la idea, se ve hermosa la princesa y como diluída en el agua.

6 de junio de 2007, 19:34:00 GMT-7  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio